Saltar al contenido

¿Como Eliminar el Acné y la Resequedad con ASPIRINA?

El acné en la cara es sin duda una de las peores cosas que nos puede pasar y son una de las cosas más molesta que existen en esta vida sin duda alguna, nos daña la piel y en la mayoría nuestro autoestima.

Esos productos que dicen ser muy eficiente suelen ser totalmente caros en su mayoría y no cumplen lo deseado, por eso queremos brindarte esta información que sin duda te ayudará con este gran problema.

Si lo que buscas es tener tu rostro lo mejor posible claro que es posible, solo hay que tener cuidado con algunos remedio que nos puedan causar peores reacciones o alergias en nuestra piel.

Sin duda muchas de las personas desconocen de los buenos beneficios que podemos recibir a través de la mascarilla de aspirina con algunas combinaciones como la miel,el limón y también otra acompañada con sábila avena limón y aspirina, te voy hablar un poco más sobre estas dos mascarilla y tu solo escoge:

Mascarilla de aspirina y miel:

Esta mascarilla evita primordialmente la resequedad en la piel, se suele agregar a esta mezcla un poco de yogur, aumentando así la consistencia, al aplicar esta te ayudara a ocultar los efectos de la edad contribuyendo también a un proceso de curación en la piel.

Ingredientes:

  • 4/7 aspirinas.
  • 2 y media cucharadas de miel de abeja.
  • 2 cucharada de yogur natural.

Preparación:

  • Lavarse bien la cara y luego secarla bien.
  • Moja una toalla con agua caliente y colócala en tu rostro unos diez minutos. Esto permitirá que tus poros se abran y los beneficios sean mayores y más duraderos.
  • Molemos las 4 o 7 aspirinas en un mortero y le agregamos los demás ingredientes. Revolvemos todo hasta que quede una mezcla uniforme.
  • Aplicala en tu rostro y deja secar por 10 minutos.
  • Lava con agua fría para retirar la mezcla y tapar los poros.

Nota: Es importante que si vas a abrir los poros con agua caliente, taparlos con agua fría inmediatamente acaben los 10 minutos, para que no queden abiertos.

Aspirina con limón:

Esta es una muy buena mascarilla ya que aparte de ayudarnos a eliminar el acné, nos ayudará a disminuir y en algunos casos eliminar y difuminar las manchas y también cicatrices que nos causa el mismo acné. Esta mascarilla solo la debes de utilizar en la noche ya que si la usas en el día te podría causar manchas en la piel por el sol y el limón.

Ingredientes:

  • 4 aspirinas.
  • 3 cucharadas de jugo de limón.

Preparación:

  • Remoja las aspirinas en el limón y triturarlas para hacer una mezcla un tanto espesa.

Aplicación:

  • Aplicamos la mezcla sobre todo nuestro rostro ya debería de estar lavada nuestro rostro antes de untarla. Déjala actuar por 15 minutos y enjuaga con agua tibia. Úsala 3 o 4 veces por semana para ver resultados.

Aspirina con Limón, Sabila y Avena:

Es una mascarilla muy buena y muy pero muy poco conocida, es sin duda muy buena ya que nos aporta buenos beneficios en muy poco tiempo siendo así muy eficiente si queremos resultados rápidos en nuestro rostro y acabar con ese acné. Aparte que nos ayuda a quitar el acné, nos ayuda a cicatrizar las marcas causadas por el acné, nos aclara la piel y nos la deja muy suave.

Ingredientes:

  • 2 tapas de limón.
  • 3/4 cucharadas de avena.
  • 200 gramos de sábila.
  • Jabón azul.
  • 2 aspirinas.

Preparación:

En un plato plano colocamos la mitad de la sabila, las 2 aspirinas la trituramos en la sabila y media tapa de limón pero no la exprimas, en otro plato plano colocamos el resto de la sábila y hay le agregamos la avena revolviendo hasta que quede espeso y utilizamos la otra parte del limón sin exprimir.

Aplicación:

Primeramente antes de todo nos lavamos la cara con jabón azul y secarla bien que quede bien seca, luego con la tapa del limón untamos la sábila y aspirinas, no las untamos en el rostro de forma circular, dejarlo así por 5 minutos, puede que en algunos de los casos te arda un poco pero es normal por las impurezas.

Luego nos la quitamos con jabón nuevamente y nos la secamos igual como en la primera vez, y finalizamos untando la otra tapa del limón con la mezcla de la avena y la sábila, nos la exfoliamos en el rostro igual manera en forma circular, esto solo lo harás antes de dormir, la última mascarilla la dejamos en nuestro rostro durante toda la noche y al día siguiente solo no las quitamos con un trapo limpio y seco, y veras cambio rápidamente.